fbpx

Hoy hablamos de disfraces Halloween 2020 porque se acerca el día de todos Los Santos o “Tosanto” o comúnmente conocido con el término anglosajón ¡Halloween! que se celebra del 31 de Octubre al 1 Noviembre. El día en que todos se visten con sus disfraces más terroríficos, se comen chucherías recaudadas, durante ese gran paseo por las casas de tu zona, gracias a la frase ¿truco o trato?

Si estás deseando que llegue el 31 y no sabes aún de que te vas a disfrazar, quédate por aquí que te vamos a decir los disfraces que van a ser tendencia este 2020.


Disfraces Halloween 2020

A continuación, te vamos a comentar los mejores disfraces de este año y como hacerlos tu mismo desde tu casa, ¡atrévete a asustar!


Miércoles – Familia Addams

Disfraces halloween 2020

Para Disfrazarte de Miércoles de la Familia Addams solo debes buscar un jersey negro, una camisa blanca y una falda negra, con esas tres cosas ya tienes tu disfraz de Miércoles, solo te falta hacerte unas trenzas en el pelo, si lo tienes largo, o ir a buscar una peluca negra en cualquier tienda, es tan fácil que asusta ¡eh! Si también deseas maquillarte como ella, mira este video:


El Joker – Batman

Uno de los disfraces que nunca puede faltar en estas fiestas es el de payaso diabólico, y que mejor que este año ir de El Joker, después del boom que tuvo el año pasado, este año no podía faltar de nuevo. Para hacerte el disfraz solo necesitas, pintura de cara blanca, verde y roja, una camisa blanca y unos tirantes negros o chaleco verde, por último, puedes probar con teñirte el pelo de verde, serás la sensación este Halloween 2020. Aquí te dejamos una demostración:


La Purga

Otra de las películas que más sensación ha causado en el mundo de los disfraces de Halloween ha sido “La Purga”, además es un disfraz la mar de fácil de preparar, ya que solo necesitarás una careta, busca la que más te guste o miedo de y vístete con tu ropa de diario o con tus mejores galas, en esa película van como le dan la gana, ¡aprovecha la oportunidad! Por aquí te dejamos un video para que veas otras opciones.


La monja

Ya que vamos de películas, seguimos con ellas, otro exitazo en el mundo de los disfraces fue la monja, en este disfraz solo necesitaremos algo de pintura de cara blanca y negra, y de vestimenta necesitaremos una camiseta blanca para el cuello, una pasada blanca y una túnica negra, esta puede ser un trozo de tela negra, que hacemos dos partes, una túnica para el cuerpo y otro trozo con el que hacemos la parte de arriba, la colocación debe ser como cuando nos arropamos después de la ducha, y se dan unas punzadas a la pasada para que se quede sujeta a esta. De todas formas, le dejamos un video tutorial por aquí para verlo gráficamente.


Calavera Mexicana

Tras la película Coco, las calaveras mexicanas no han parado de sonar por nuestras cabezas, y que mejor que utilizarlas en Halloween, este disfraz es muy básico, ya que no necesitas vestimenta alguna, puedes ponerte lo que desees, lo único que debes hacer es maquillarte, para ello necesitaras pintura blanca, negra y el color que más te guste, fácil, ¿verdad? Mira el video tutorial y no dudes más en disfrazarte tal que así.



Comprar los mejores disfraces de Halloween 2020

Si ves que vas un poco apurado con tu disfraz de Halloween y las manualidades no son lo tuyo, no te preocupes te dejamos varias opciones de disfraces por aquí con los que serás la sensación de este 2020.

Chucherías para Halloween 2020

Además de los disfraces, es muy importante las chuches que vamos a repartir, para ello en Dulcería 17 tenemos un gran surtido con las mejores golosinas para que tus visitantes disfruten a lo grande.

Para que tu bolsillo no se vea muy afectado te traemos un catálogo de ofertas en varios de nuestros productos:

Si quieres mirar más no dudes más en acercarte por nuestro local en Polígono Urbisur, calle Juan de Cierva, nº3 o en nuestra web https://dulceria17.com/

Abrir chat
Hola! 👋🏻 ¿En qué podemos