fbpx

Tras los acontecimientos ocurridos este año, sabemos que celebrar “Tosantos” o Halloween como siempre va a estar un poco complicado. Dar caramelos, visitar casas ajenas etc. no es muy aconsejable tal y cómo está la situación mundial.

¿Qué te parecería hacer una comida familiar con las recetas de comidas Halloween 2020? En este post te enseñaremos unos platos que darán miedo.

Si no eres nada manitas y no sabes cómo hacerlo, te dejamos un link a YouTube para seguir todas las recetas: https://www.youtube.com/watch?v=OHt5r5WnN4w

Las mejores Comidas Halloween 2020

En primer lugar, te sorprenderemos con una variedad de entrantes para asombrar a tus invitados:


Huevos rellenos con araña

Esta receta es bastante fácil, para ella debemos preparar unos huevos rellenos como más nos guste. Para la decoración utilizaremos aceitunas negras, pondremos una mitad para hacer el cuerpo de la araña y cortaremos tiritas para hacer las patas. Para decorar el plato podemos poner un poco de mayonesa o kétchup como si fuera una telaraña o sangre, ¡quedarán de miedo en tu mesa!


Momias salchichas

Para esta recesa solo necesitarás salchichas y hojaldre. Coge las salchichas una a una, envuélvelas en una tira de hojaldre y mételas en el horno durante unos 15 minutos hasta que se dore el hojaldre, para decorar usaremos mayonesa y un grano de pimienta para hacer los ojitos, acompáñalos con kétchup para hacer un fondo de sangre. Da bastante miedo, ¿verdad?


Dedos zombies con hummus

Para hacer esta receta solo deberás preparar hummus o comprarlo en tu supermercado favorito y pelar 5 zanahorias que simulen dedos humanos, en las puntas puedes poner un poco de hummus para que parezca la uña o usar un poco de queso de untar. ¡Con esta recesa puedes combinar el realfood con lo terrorífico!


Sándwiches tumba

Suelta tu imaginación y crea tus sándwiches favoritos con la mejor apariencia para este Halloween, puedes rellenarlos de lo que tu quieras y recortar el pan con la forma de una tumba, para la decoración puedes ponerle trozos de pimiento para crear una cruz o hacerla con kétchup, también puedes envolver el pan con chocolate fundido y darle un aspecto más oscuro (solo para recetas dulces).



Los mejores platos de Halloween 2020

Ahora te mostraremos unos platos para chuparte los dedos con los que disfrutareis a lo grande este Halloween.


Pizza de telaraña

Sabemos que te encanta la pizza y si ahora la unimos con la decoración de Halloween te va a gustar mucho más, prepara tu pizza favorita con los ingredientes que desees y arriba coloca tiras de queso con forma de telaraña y haz una araña con aceitunas negras, quedará de lo más apetitosa.


Mano zombie con puré de patatas

Para hacer esta receta necesitaremos carne picada, cebolla, pimiento y huevo (se puede rellenar con queso para hacerlo más rico aún) para hacer la carne, la cubriremos con salsa barbacoa o soja y la pondremos al horno, para las uñas cortaremos un poco de cebolla. Al horno durante unos 15 minutos a 180º. En la base pondremos un poco de puré de patata para acompañar este fantástico plato que causará sensación en esta fecha.


Empanada de atún con gusanos

Esta maravilla es muy fácil de hacer, con tu masa de empanadas favorita, ya sea de hojaldre o masa dura, rellénala de atún, pimiento, cebolla, salsa de tomate y queso, envuélvela en porciones individuales y hazle una raja en medio de la empanada y añade gulas en su interior. Ponlas en el horno unos 15 minutos hasta que se quede dorada la masa, ¡están riquísimas!



Los mejores postres para Halloween 2020

Para terminar, que mejor que un espectacular postre para que esta comida sea lo suficientemente terrorífica, observa estos ejemplos e ilumínate.


Cementerio de chocolate

Este fantástico postre causará furor entre tus invitados, puedes comprar la tarta en cualquier lado o hacerla tu mismo, recubrirla de chocolate fundido, machacar galletas de chocolate para hacer la arena y colocar galletas cuadradas para hacer las tumbas. ¡Tan rico que asusta!


Arañas oreo

Las arañas siempre han dado miedo, estás más que miedo darán hambre. Para hacer estas increíbles arañas solo necesitaras galletas oreo, regaliz negro para las patitas, Lacasitos para los ojos y otro trocito pequeño de regaliz para finalizar los ojitos.


Monstruo de manzana

Haz este increíble monstruo con manzana verde o roja. Cortaremos la manzana en cuartos desde la parte de arriba hasta abajo y por la parte de la piel le haremos un corte haciendo una forma de boca, en el final le pondremos un poco de mermelada de fresa o melocotón, al gusto. Para los dientes usaremos pipas peladas y para los ojos nubes de azúcar con una gotita de chocolate negro.


Ojos terroríficos de chocolate blanco

Para hacer estos ojos terroríficos necesitaremos donuts minis de chocolate blanco o rosquillas y le fundimos el chocolate blanco nosotros mismos. Para el color del ojo puedes usar Lacasitos de colores o cualquier gominola que encuentres con forma redonda y de color, para finalizar pondremos una gotita de chocolate negro para hacer la pupila. Por encima del ojo pondremos un poco de mermelada de fresa liquida o sirope de fresa para simular un poco de sangre.



Por si te ayuda, te dejamos por aquí algunos productos que pueden ser interesante para realizar tu comida de Halloween:

Esperamos que os haya gustado las ideas que os traemos y hagáis de este Halloween 2020 una experiencia placentera y terrorífica. ¡Disfruta este Halloween con los tuyos!

Abrir chat
Hola! 👋🏻 ¿En qué podemos